Software de bFlash

bFlash 

bFlash es una herramienta todo en uno y viene repleto de características de software exclusivas requeridas para la reprogramación profesional de la ECU.

venta del mejor Software programacion centralitas ECU bFlash en España

ECU PROGRAMMING

bFlash es una herramienta de programación de ECUs altamente avanzada y extremadamente confiable bFlash puede leer y escribir más de 400 tipos de ECUs diferentes, cubriendo más de 6000 combinaciones diferentes de modelos / motores. La programación es hecha por 

  • OBD (CAN, K-Line, Ethernet)
  • En el modo Bench (conectar directamente a la ECU sin abrirla)
  • BDM (módulo de depuración y solución de problemas de fondo/antecedentes)
  • Bootmode (modo de arranque)
  • JTAG

Diseñado según las especificaciones OEM, el bFlash tiene todo el hardware de comunicación que los fabricantes de automóviles utilizarán hasta 2030, incluido el último M_CAN.

Por último, y aunque contamos con un equipo de ingeniería que trabaja todos los días para agregar nuevos protocolos para los últimos modelos de automóviles, el modo desarrollador del bFlash le permite agregar sus propios (nuevos) protocolos y / o claves RSA para una ECU específica, convirtiéndolo en la herramienta elegida por muchos de los mejores reprogramadores del mundo.

 

PROGRAMACIÓN DE ECU

Hicimos que el software bFlash fuera lo más intuitivo posible al agregar un pictograma del método de lectura / escritura directamente en la lista de vehículos para cada combinación de automóvil / motor / Ecu. Y aunque bFlash puede leer / escribir la mayoría de los automóviles por OBD, tratamos de agregar tantos métodos posibles de lectura / escritura para cada ecu, para que pueda elegir el método que se adapte a sus necesidades.

 

Estos son los métodos de lectura / escritura disponibles con bFlash.

BANCOLEER Y ESCRIBIR LA ECU A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN DIRECTA

LEER Y ESCRIBIR LA ECU A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN DIRECTA CON BFLASH

CONTRASEÑA DE BANCOLEA LA CONTRASEÑA DE LA ECU PARA EL ACCESO BOOT A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN DIRECTA.

LEER LA CONTRASEÑA DE LA ECU PARA EL ACCESO BOOT A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN DIRECTA CON BFLASH

DESBLOQUEO DE BANCOPERMITE A LA OBD LEER Y ESCRIBIR PARCHEANDO LA ECU A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN DIRECTA.

PERMITE A LA OBD LEER Y ESCRIBIR PARCHEANDO LA ECU A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN DIRECTA

BOOT: LEER Y ESCRIBIR LA ECU CONECTÁNDOSE AL PROCESADOR.

LEER Y ESCRIBIR LA ECU CONECTÁNDOSE AL PROCESADOR

CONTRASEÑA en BOOTLEER LA CONTRASEÑA DE LA ECU PARA ACCEDER AL MODO DE ARRANQUE (Bootmode) A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN DEL PROCESADOR.

LEER LA CONTRASEÑA DE LA ECU PARA ACCEDER AL MODO DE ARRANQUE (Bootmode) A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN DEL PROCESADOR

DESBLOQUEO DEL BOOTPERMITIR LA LECTURA Y ESCRITURA POR OBD PARCHEANDO LA ECU A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN DEL PROCESADOR.

DESBLOQUEO DEL BOOT PERMITE LA LECTURA Y ESCRITURA POR OBD PARCHEANDO LA ECU A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN DEL PROCESADOR

OBDLEER Y ESCRIBIR LA ECU A TRAVÉS DE OBD.

LEER Y ESCRIBIR LA ECU A TRAVÉS DE OBD

CONTRASEÑA OBDLEER LA CONTRASEÑA DE LA ECU PARA EL ACCESO DE ARRANQUE A TRAVÉS DEL CONECTOR OBD.

LEER LA CONTRASEÑA DE LA ECU PARA EL ACCESO DE ARRANQUE A TRAVÉS DEL CONECTOR OBD

CONEXIÓN ECULEER Y ESCRIBIR LA ECU EN EL COCHE POR CONEXIÓN DIRECTA A LA ECU.

LEER Y ESCRIBIR LA ECU EN EL COCHE POR CONEXIÓN DIRECTA A LA ECU

 

bDiag

bDiag bFlash

DIAGNÓSTICO DEL COCHE

El módulo bDiag no es solo un escáner OBD2 sino un lector de código de error completo que tiene un módulo nativo para casi todas las marcas de automóviles. El problema con los códigos de error OBD2 es que algunos errores no están asignados a un código de error OBD2 por lo que no se muestran en los diagnósticos, también a menudo muchos errores diferentes establecen el mismo código OBD2, por lo que no es muy preciso. bFlash primero le dará el código específico del fabricante con la descripción y, cuando esté disponible, también el código OBD2.

Gracias a la función DTC Finder en bManager, puede desactivar fácilmente cualquiera de los códigos de error encontrados en el archivo ECU. Hacer que la combinación de bDiag bManager sea una herramienta valiosa para los Chiptuners (Tuneadores). Puede arrastrar / soltar sus informes de error en bManager y los errores se eliminarán de su archivo de ajuste.

 

bLog

bLog bFlash Tool

REGISTRO DE DATOS

Cualquier desarrollador automotriz necesita una herramienta de registro de datos potente y ultrarrápida bLog le ofrece una solución completa y rápida para tener acceso a los parámetros en tiempo real específicos del fabricante. No es necesario seleccionar valores uno por uno, simplemente use nuestro preajuste de registro de datos, haga clic y listo.

Además, hemos creado una herramienta muy práctica llamada bManager que convertirá automáticamente el registro de datos en gráficos 2D fáciles de usar que le ayudarán a analizar los valores rápidamente o compartirlos con otros. También hemos incorporado el complemento de Analytics exactamente como se usa en OEM.

Perfeccionar un motor será un juego de niños gracias a bLog.

 

bSpy

bSpy bFlash Tool

ANÁLISIS DE LA RED DEL VEHÍCULO / CAN-BUS SPY

El bSpy es una herramienta de espionaje de redes de vehículos, que le permite rastrear prácticamente cualquier comunicación BUS en el automóvil. Se puede usar para solucionar problemas, diagnósticos y reparaciones, pero un ejemplo más práctico de su uso sería la capacidad de rastrear y guardar la comunicación y los archivos que la herramienta de diagnóstico OEM envía al automóvil durante una actualización de software en el concesionario.

venta tool bflash en barcelona, españa

 

bTrance

bTrance bFlash Tool

La emulación de la ECU bTrace o en vivo (por OBD) es una de las numerosas innovaciones que bFlash tiene para ofrecer. Fueron necesarios 2 años para el desarrollo de esta función. Y aunque es muy probable que esta característica solo sea utilizada por algunos pro-tuners que desarrollan archivos de ajuste desde cero, le garantizamos que esta característica reducirá su tiempo de desarrollo a la mitad, es simplemente un placer trabajar con él. Creo que todos los que han trabajado con el emulador OLS300 de EVC en EDC15 o ME7 han soñado con una solución similar para Tricore ecu y finalmente está disponible.

Gracias a EVC, que proporcionó un enlace directo entre el bFlash y su software Winols, puede usar bTrace directamente desde su Winols.

 

bManager

bManeger bFlash Tool

ADMINISTRACIÓN Y EDICIÓN DE ARCHIVOS

El bManager es una poderosa herramienta de software en línea que le ayuda a administrar, encriptar / descifrar, visualizar o modificar los archivos leídos con bFlash. Algunos ejemplos:

venta bmanager bflash

Al principio puede parecer un poco complicado, pero encontrarás que bManager es muy intuitivo y extremadamente fácil de usar. Una vez que esté acostumbrado, ya no querrá nada más, ya que bManager simplemente se hace cargo de toda su carga de trabajo, finalmente tiene tiempo para concentrarse en las cosas que realmente importan.

 

bCloud

bCloud bFlash tuning Tool

24/7 DISPONIBILIDAD DE ARCHIVOS DESDE MASTER > SLAVE

Hicimos un espacio en la nube personal y encriptado disponible para todos los usuarios de bFlash, que le permite guardar los archivos leídos directamente desde bFlash en su nube personal, por ejemplo, si desea volver a poner un coche de serie años después, puede descargar el archivo nuevamente desde tu nube. También puede usar bCloud como una base de datos de archivos para almacenar sus archivos de ajuste (o los archivos de ajuste para sus distribuidores Slaves) y programarlos directamente desde la nube hasta el automóvil. Todos los archivos almacenados en un lugar con una conexión directa a su dispositivo bFlash son muy prácticos y ahorran mucho tiempo. (Los clientes que tienen su propio servidor pueden configurar una nube en su propio servidor para guardar archivos)

También hay un enlace directo entre bCloudbManager, por lo que los archivos de lectura pueden obtener procesos de forma inmediata y automática si así lo desea.

Venta de Tuning Tool bFlash en Españaventa tuning tool bFlash Slave en España