Language switcher country flag for català català
  • Language dropdown option country flag for Español Español
  • Language dropdown option country flag for English English
  • Language dropdown option country flag for français français
  • Language dropdown option country flag for русский русский
  • Language dropdown option country flag for 简体中文 简体中文
  • Language dropdown option country flag for العربية العربية
  • Language dropdown option country flag for Deutsch Deutsch
  • Language dropdown option country flag for Türkçe Türkçe
  • Language dropdown option country flag for Polski Polski
  • Language dropdown option country flag for Ελληνικά Ελληνικά
  • Language dropdown option country flag for 日本語 日本語
  • Language dropdown option country flag for 한국어 한국어
  • Language dropdown option country flag for português português
  • Language dropdown option country flag for català català
  • Language dropdown option country flag for euskara euskara
  • Language dropdown option country flag for galego galego

Envíos nacionales e internacionales rápidos y seguros

4.8 / 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Preguntas Frecuentes

Uncategorized

Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de escoger la máquina adecuada para la actividad. 

Si empiezas desde cero te recomiendo la New Genius slave por 1.990€

También existe la Autotuner, la Kess3, Flex…

Si quieres puedes contestar a estas preguntas y te podré asesorar cuál es la máquina adecuada para tu actividad.

Depende del sector, para motos por ejemplo la inversión mínima son 990€, para automóvil 1.590€.

Lo mejor es que contestes a estas preguntas y así te podré contestar con exactitud.

Slave depende siempre de una master y los archivos son encriptados para esa, la master es con archivos abiertos para mandar a cualquiera o realizar tu mismo las reprogramaciones. VER RESPUESTA COMPLETA

Eso depende también de varios factores. Te pondré 3 ejemplos de clientes reales actuales. Pondré también el peor caso.

  1. 1.600€ invertidos en tool slave el año 2010, recuperados en el segundo mes. Actualmente ha invertido hasta día de hoy 5.970€ y ha facturado aprox. 350.000€ con beneficio aprox. de 200.000€ en 13 años.
  2.  9.000€ invertidos en tolos master en el año 2020. Beneficio hasta hoy de aprox. 324.000€.
  3. 1.800€ invertidos en el año 2021. Facturado hasta hoy 3.900€ aprox.

 

Si y no, depende de la tool y si lo deseas, no es obligatorio.

En la Tool CMD o bFlash es obligatorio las actualizaciones (1.000€/año aprox.) en las otras Tools no es obligatorio y en la Autotuner es gratis (pero tiene letra pequeña) no tiene actualizaciones de pago pero si quieres activar nueva ECU hay que pagar.

Sí, ponte en contacto con nosotros para ver la mejor opción en tu situación

Si es para slave no es necesario formación, pero si quieres formarte de todas formas, tenemos cursos para ello.

Para master es ‘obligatorio’ formarse. También tenemos cursos personalizados para ello. Además si adquieres una tool master Dimsport, tendrás cursos gratis en tu área de cliente.

  USD
  USD
  • US Dollar
  • Canadian Dollar
  • Euro
  • Argentine Peso
  • Bolivian Boliviano
  • Brazilian Real
  • Chilean Peso
  • Colombian Peso
  • Costa Rican Colón
  • Dominican Peso
  • British Pound Sterling
  • Honduran Lempira
  • Japanese Yen
  • Mexican Peso
  • Panamanian Balboa
  • Peruvian Nuevo Sol
  • Paraguayan Guarani
  • Russian Ruble
  • Uruguayan Peso
  • Venezuelan Bolívar