Envíos nacionales e internacionales rápidos y seguros

4.8 / 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Preguntas Frecuentes

Rentabilidad

Varía según el sector y versión Master o Slave: desde 990 € para motos y desde 1.590 € para automóviles.

Depende de tu actividad y volumen de trabajo. Hay clientes que recuperan la inversión en 1-3 meses, y otros que tardan más tiempo. Podemos darte ejemplos reales.

Algunas herramientas como CMD o bFlash requieren suscripción anual obligatoria (1.000 € aprox.).

Otras como Autotuner no requieren pagos fijos, pero sí hay coste por nuevas activaciones.

Sí, ofrecemos opciones de pago flexibles. Contáctanos para estudiarlo contigo. Aquí.

Todas las herramientas tienen garantía oficial del fabricante, mínimo de 12 meses.

Herramientas Reprogramación Master & Slave

Todo el catálogo está disponible para envío en 24–72 h en España o internacional.

La herramienta Slave depende de una Master, solo permiten trabajar con archivos encriptados. Las Master permiten editar y enviar archivos libremente.

Sí, prácticamente todos los modelos permiten actualizar de Slave a Master abonando la diferencia.

Varían en funciones: cada herramienta cubre distintos protocolos, niveles de activación (OBD, Bench, Boot) y fabricantes. Podemos asesorarte según el vehículo y necesidades en el siguiente enlace.

Coches, motos, camiones, vehículos agrícolas, maquinaria, e incluso embarcaciones, según la herramienta que escojas.

Algunas herramientas son compatibles, pero no todas funcionan con híbridos o eléctricos. Consulta el modelo concreto.

Formaciones

Sí, cursos personalizados para herramientas Alientech, Dimsport, Flex, y cursos WinOLS, incluyendo teoría y práctica, desde 1 año de licencia original.

También ofrecemos algunas formaciones online, podemos asesorarte en el siguiente enlace.

Sí, nuestros cursos requieren que cada alumno disponga de una licencia válida oficial. No se incluye con el curso.

Contarás con el soporte al cliente del fabricante y acceso a actualizaciones según producto.

Dependiendo de la ayuda que necesite cada alumno, se puede contratar una asistencia personal individual.

Archivos

Sí, creamos archivos para talleres, puedes contactarnos a nuestro whatsapp aquí.

Sí, creamos tanto archivos Slave como Master.

Realizamos todo tipo archivos (Stage1, Stage2, DPF…) Consulta la lista completa aquí.

Tenemos un abanico en precios adaptado para todos. Archivos económicos semi automáticos, archivos TOP con servicio premium… Todo depende de lo que quieras. Si eres un profesional puedes comprarlos en la sección Files / Créditos.

Sí, guardamos siempre el bin original por si necesitas restaurarlo o recuperarlo en el futuro.

Compra, Garantía y Servicio Post Venta

Transferencia bancaria, Paypal, Visa, Mastercard, Maestro, American Express, Apple Pay, Google Pay, Shop Pay, Union Pay.

Todos los productos cuentan con garantía oficial mínima de 1 año, incluyendo soporte técnico oficial del fabricante, y soporte de nuestra parte.

Consulta nuestra Política de Reembolso. Para cualquier duda puede consultarnos y le atenderemos rápidamente.

Sí, ofrecemos precios especiales y un programa de afiliados al 5 % de comisión.

Envíos Nacionales e Internacionales

Sí, realizamos envíos rápidos asegurados tanto dentro como fuera de España.

Los tiempos de entrega estimados son los siguientes:

-> España entre 48 y 72 horas. Si quieres Express 24h, puedes pedirlo extra.
-> Europa entre 3 y 5 días.
-> América entre 3 y 10 días, dependiendo el país.

Dudas Técnicas

Puedes adquirir activaciones adicionales por tipo de coche o sistema. Algunas herramientas permiten activación gratuita bajo condiciones específicas.  Tuning Tools.

Puedes solicitar activaciones adicionales; el coste depende del fabricante y la herramienta. Hay veces que no tienen coste, por ejemplo, si no se ha escrito el archivo.  Tuning Tools.

El riesgo existe si no se siguen las instrucciones del fabricante, pero nuestros archivos están preparados para minimizar riesgos. El cliente es responsable de la escritura.

No. Una vez escrito correctamente, el archivo modificado queda guardado en la memoria no volátil de la ECU. Es importante no desconectar nada durante la escritura.