Envíos nacionales e internacionales rápidos y seguros

4.8 / 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Política de Envío

Envío


¿Cuándo recibiré mi pedido? 
Nos lleva entre 1 y 2 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
Europa (Para pedidos gestionados desde este continente): Entre 2 y 7 días hábiles. Internacionales: 3-15 días hábiles.


¿Desde dónde se envía mi pedido?

¡Trabajamos con diferentes proveedores con centros de gestión en Europa América y Asia!


¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué
hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Si no estarás en el trabajo o en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de dónde vayas a estar.  Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en info@chiptuningtools.es con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo
correctamente.


Pedidos


¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@chiptuningtools.es

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a info@chiptuningtools.es en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.

¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones


¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Ofrecemos devoluciones y cambios dentro de las obligaciones, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en info@chiptuningtools.es

¿Devolvéis el dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en info@chiptuningtools.es con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.


¿Puedo cambiar un producto por otro?
Siempre que el fabricante lo autorice. Si no estás seguro de ese producto solicita más información del mismo a través de info@chiptuningtools.es

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en info@chiptuningtools.es en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes

posible.