Envíos nacionales e internacionales rápidos y seguros

4.8 / 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Políticas de Reembolso

Tenemos una política de devolución de 7 a 30 días (dependiendo del producto), lo que significa que tiene hasta 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin abrir y sin usar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.


Para iniciar una devolución, puede contactarnos en info@chiptuningtools.es

Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos devuelvan sin antes solicitar una devolución. Los gastos de envío y comisiones de PayPal, tarjetas y banco, corren a cargo del cliente.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en info@digi-tec.es o info@chiptuningtools.es

Daños y problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.


Excepciones / servicios y artículos no retornables o reembolsables

Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver:

Productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados).

No se admitirá la devolución de softwares que se hayan puesto a disposición del cliente mediante el envío de un enlace de descarga o una clave de licencia por correo electrónico o cualquier otro método de envío electrónico, o cuyas instrucciones de descarga se hayan facilitado (incluso cuando se faciliten desde una plataforma de terceros).

Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables, ni devolvemos los gastos de envíos y gastos o comisiones bancarias/divisas.

Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realice una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no (salvo los productos no reembolsables mencionados anteriormente). Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que el banco o la empresa emisora ​​de la tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.